Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Santi Mina exige su incorporación a los entrenamientos

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Al Celta de Vigo se le está complicando la pretemporada en exceso, si bien su plantilla ha sufrido considerables bajas, se le unen los problemas de Denis Suárez y ahora el de Santi Mina, quién parecía que lo tenía hecho con Aris de Salónica y ahora exige regresar a los entrenamientos del equipo.

0
Club de Fútbol
Santi Mina Santi Mina
1.420.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

Comunicado oficial

El RC Celta ha recibido en las últimas horas una comunicación oficial relacionada con la situación del jugador Santiago Mina Lorenzo.

A través de un burofax exige al RC Celta su incorporación inmediata a los entrenamientos del equipo, por lo que en este caso el club se ve obligado a asumir la presencia del jugador desde este momento en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros.

El RC Celta se reserva su derecho de reclamar, si la sentencia deviene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club, respetando a día de hoy su derecho a recurso.

El RC Celta quiere destacar que el futbolista, dada la situación judicial que ha generado y que daña la imagen de este club, ha rechazado una oferta para jugar en un equipo de otra liga.

El club quiere por último expresar que nunca se dejará presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares y, además, muestra su sorpresa por este movimiento del jugador encaminado a dañar al RC Celta, que desde la sentencia judicial obró conforme a los valores de este club y de su afición y a los que no renunciará bajo ningún concepto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA