Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio Escudero regresa a Pucela

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Las negociaciones se han acelerado en las últimas horas y el lateral zurdo recalará en Valladolid tras quedar libre el pasado 30 de junio del Granada.

0
Club de Fútbol
Sergio Escudero Sergio Escudero
1.510.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

Quince años después Sergio Escudero regresará a casa para jugar en el Real Valladolid. El lateral zurdo firmará un contrato de 1+1 hasta 2024, tras acelerarse las negociaciones en las últimas horas, según ha informado el periodista Marcos Benito.

El jugador llega libre tras quedar desvinculado del Granada, que le tentó con una oferta sobre la mesa, pero el deseo del jugador es volver a Valladolid, y defender la camiseta blanquivioleta. Su anuncio, es cuestión de horas, y ocupará la vacante dejada por Nacho Martínez en el lateral, en una posición donde antes de empezar la pretemporada también están Olaza y Carnero, aunque este último en la casilla de salida.

Escudero, tras triunfar en el Sevilla durante seis temporadas, ha disputado 27 encuentros con el club nazarí consiguiendo dos goles en Primera División. A sus 32 años todavía tiene mucho recorrido en el fútbol, y en Zorrilla podrán disfrutar de él, ya que en el pasado, el jugador de Santovenia de Pisuerga, defendió las camisetas del Parquesol, primero y después del Betis antes de marcharse al Murcia.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA