Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lopetegui no cuenta con Idrissi ¿abandonará la Liga?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico sevillista parece no contar de nuevo esta temporada con el extremo marroquí y suena con fuerza para regresar de nuevo a Cádiz como cedido.

0
Club de Fútbol
Idrissi Idrissi
420.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

El Cádiz busca reforzarse de cara al próximo curso y ha puesto su diana, por el momento, en jugadores que dieron buen rendimiento la temporada pasada, logrando la permanencia tras una buena segunda vuelta de campeonato.  Si está cerca de cerrarse el regreso del centra madridista Víctor Chust, ahora también se abre la posibilidad de recuperar a Oussama Idrissi, quién al parece no entra en los planes de Julen Lopetegui para el próximo curso.

El Sevilla hizo un gran desembolso económico por el marroquí hace dos temporadas. El AZ Alkmaar recibió 13 millones de euros a cambio de un jugador que había completado dos campañas excelentes en la Eredivisie y en la Europa League. Sin embargo, Idrissi es uno de los pocos jugadores que no han conseguido obtener el rendimiento que Monchi esperaba de ellos.

Ahora, según informa el Diario AS, Oussama Idrissi quiere regresar a la "Tacita de Plata" y volver a vestir de amarillo bajo las órdenes de Sergio González. Lo cierto es que, a pesar de que sus cifras no fueron diferenciales, el jugador fue de menos a más durante su estancia en el club gaditano y dio bastante poder a una banda izquierda que tenía poco potencial hasta su llegada.

Problema de la operación

El principal problema de la operación es que el Cádiz quiere una cesión y en cambio el Sevilla quiere deshacerse del jugador traspasado, para intentar así obtener algo de la gran inversión que hizo con el marroquí. Tocará esperar a final del mercado para ver si hay algún club interesado y cada día que pase las pretensiones del equipo hispalense irán bajando y será más fácil para los gaditanos conseguir de nuevo al marroquí una temporada más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA