Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brais Méndez será el próximo fichaje txuri urdin.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03/07/22 , 2 minutos lectura

La Real Sociedad está a punto de cerrar el fichaje de Brais Méndez para las próximas 6 temporadas.

Brais Méndez será el próximo fichaje txuri urdin.
Foto: comuniate

Brais Méndez
0
Club de Fútbol
Brais Méndez
6.120.000€ 0€
MD

La Real Sociedad sigue adquiriendo juventud y talento. Si con la marcha de Januzaj y Portu, muchos pensaron que el equipo vasco iba a perder calidad en la parte ofensiva del equipo, pronto se dieron cuenta de su error y es que tras el fichaje de Ali Cho (uno de los futbolistas jóvenes europeos con mayor proyección), parece que está a punto de cerrar el del jugador del Celta de Vigo, Brais Méndez.

Brais será el segundo fichaje para la próxima temporada después del antes citado, Mohamed-Ali Cho. Los datos de la operación serían los siguientes: firma por seis temporadas y el precio del traspaso será de unos 14 millones de euros más variables.  Los donostiarras van camino de invertir más que nunca en un mercado de verano, porque entre estos dos jugadores puede llegar a gastarse 26 millones de euros. 

El acuerdo entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo parece estar totalmente cerrado, se hará oficial en las próximas horas e incluirá un porcentaje de una futura venta a otro equipo. 

Muchos amigos en la Real Sociedad

Si esta operación sale adelante como parece, Brais Méndez llegaría a un vestuario en el que coincidiría con jugadores que ya conoce. El actual jugador del conjunto celeste ha compartido vestuario con Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia en la selección española sub 21.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento