Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: Joseba Zaldúa llega gratis al Cádiz

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
11 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador de 30 años al que le restaba un año de contrato, llega libre al no contar para Imanol Alguacil y firma hasta el 30 de junio de 2025.

En el seno del club Cadista han dado por perdido a Carlos Akapo tras no llegar a un acuerdo para su renovación, y por ello han buscado un sustituto de garantías. Sergio González quiere dos jugadores por puesto y con la salida del ilicitano, solo contaría con Iza Carcelén. Por ello, el Cádiz se ha puesto manos a la obra y el elegido es Joseba Zaldúa, que llega totalmente gratis y firma por 3 temporadas, a pesar de que aún le quedaba un año de contrato con el club vasco. Y es que la Real no ha puesto impedimento alguno a la salida del jugador, y de esta manera le agradece el rendimiento y la profesionalidad mostrados en todos estos años en San Sebastián.

Carrera

17
Club de Fútbol
Zaldua Zaldua
300.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Zaldúa cuenta con una dilatada experiencia en primera división y acumula 182 partidos en 9 temporadas, siempre ligado a la Real Sociedad, excepto el campeonato 2017/2018 que jugó cedido, también en primera, en el Leganés. Además ha jugado competición europea en estos últimos años, contando con 15 apariciones en la Liga Europa.

Clave Fantasy

La pasada campaña el jugador vasco acumuló un total de 1.170 minutos, repartidos en 24 partidos, 13 de ellos partiendo como titular. No ha sido su temporada más fructífera, ya que Gorosabel ha estado por delante de él en el carril derecho, aún así es un jugador importante y con experiencia que viene a Cádiz a hacerse con el puesto titular, con el permiso de Iza. Hay que estar atentos, ya que Sergio González no es de rotaciones en los laterales y la pasada campaña Akapo ya le ganó el puesto a Iza, veremos que ocurre en esta. Fichaje para especular en principio, que puede llegar a ser importante.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA