Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: El Australiano Awer Mabil primer fichaje Cadista ¿fichamos en Comunio?

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
24 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador natural de Kenia, firma por el equipo amarillo por 4 temporadas y se convierte así en el primer fichaje de cara a la próxima temporada.

El Cádiz CF por fin hace oficial lo que ya se sabía desde hace unas semanas, el fichaje del centrocampista Awer Mabil. El jugador ha sido presentado en Australia, concretamente en la ciudad de Adeleide, en un acto oficial de La Liga, donde se ha enfundado por primera vez la elástica cadista y ha dado su primera rueda de prensa como jugador de la entidad. Ante los medios el jugador aseguraba:

Para mí significa todo como futbolista fichar por el Cádiz y llegar a La Liga. Es un sueño hecho realidad para mí y para mi familia. Estoy muy entusiasmado y con ganas de empezar ya.

Carrera

Natural de Kenia, tiene 27 años, nacionalizado australiano e internacional con Australia, teniendo un papel importante recientemente en la clasificación de su selección para el Mundial de Catar 2022. Su último club ha sido el Kasimpasa turco, pero su paso más destacado lo tuvo en el Midtylland, de la liga danesa, donde disputó 136 partidos y marcó 20 goles. También ha jugado en calidad de cedido en el Esbjerg y el Paços de Ferreira. Antes de dar el salto a Europa en 2015, se formó en Australia, más concretamente en las filas del Campbelltown City y Adeleide United.

Clave Fantasy

Es un extremo diestro que puede jugar por ambas bandas. Poco se sabe de este jugador hasta ahora desconocido para la gran mayoría de aficionados cadistas. Se le ha podido ver en los partidos de clasificación para el próximo mundial, dejando buenos detalles y destacando por su rapidez y verticalidad. Viene a cubrir las salidas de Salvi, estandarte del club en los últimos años e Idrissi, que dejó muy buenas sensaciones en el último tramo de la temporada. Tiene un reto complicado y veremos si convence a Sergio González en la pretemporada.

Por el momento podría ser un buen fichaje para especular y ver como arranca la temporada, teniendo en cuenta que disputará el Mundial de Catar y que querrá rendir al máximo nivel.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA