Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Txuri-urdin al kubo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La Real Sociedad intentará hacerse con los servicios del madridista Kubo por tercer año consecutivo, después de no haberlo conseguido en los veranos de 2020 y 2021.

196
Club de Fútbol
Kubo Kubo
14.300.000€ -290.000€ 3
J32
2
J31
2
J30
2
J29
-
J28

MD
3 7

El jugador japonés es muy del agrado de la dirección deportiva del equipo vasco y van a intentar hacer un esfuerzo para hacerse con el futbolista. Han tenido varias bajas importantes como Januzaj, Portu y Rafinha y la intención es reforzarse con la llegada de Kubo, a quién le ven un gran potencial que podrían intentar explotar, como ya hicieron con otro madridista, Ødegaard.

Hay una diferencia importante con los 2 años anteriores y es que en esta ocasión van a solicitar un traspaso en lugar de una cesión, algo que podría complicar incluso más la operación, ya que desde el Real Madrid son más partidarios de una cesión o, en su caso, un traspaso con opción de recompra. Pero hay un condicionante que podría facilitar el traspaso y es el que Kubo ocupe plaza de extracomunitario facilitaría su traspaso porque el Madrid ya tiene hecho el cupo en este apartado.

Según informa la prensa deportiva vasca, la Real Sociedad ya habría realizado una oferta en firme por el japonés, que habría rechazado el Real Madrid y estarían en desarrollo de una segunda oferta, mejorando las condiciones ofrecidas en la anterior.

Historial de cesiones

El Real Madrid incorporó a su estructura al exfutbolista del FC Tokyo y el Yokohama Marinos en el verano de 2019, cuando lo cedió por primera vez al Mallorca. La buena temporada que cuajó el asiático, pese a no poder evitar el descenso del conjunto balear, llamó la atención de muchos equipos en sus 35 partidos que jugó, incluida la Real Sociedad.

Las oficinas técnicas capitaneadas por el director de Fútbol, Roberto Olabe, plantearon el nombre de Kubo en la negociación de Martin Ødegaard, aunque al final ni el noruego siguió en Anoeta ni llegó el japonés como compensación, ya que se marchó cedido al Villarreal. Sin especial éxito, el conjunto madridista lo recuperó al final de la primera vuelta (13 partidos) y lo cedió a Getafe, donde jugó algo más (18 partidos).

Equipo Temporada Partidos Goles
R.C.D. Mallorca 19/20 35 4
Villarreal C.F. 20/21 13 0
Getafe C.F. 20/21 18 1
R.C.D. Mallorca 21/22 28 1

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA