Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Neymar es ofrecido al Barcelona!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según el Chiringuito TV, el delantero brasileño habría sido ofrecido al Barcelona a cambio de unos 50 millones de euros.

Fue el bombazo que soltó ayer el Chiringuito TV en relación al equipo blaugrana, quién está en negociaciones avanzadas para intentar traer a Robert Lewandowski.

Neymar no es feliz en París, eso es evidente y por este motivo sus representantes se encuentran moviendo toda la maquinar para lograr sacar al brasileño del PSG. En el programa emitido dirigido por Josep Pedrerol se ha explicado que intermediarios del PSG y después también se ha dado el nombre de Pini Zahavi, han contactado en varias ocasiones con el Barça ofreciendo a Neymar Junior, se entiende que en el caso del agente, como opción si finalmente el delantero polaco no consigue el beneplácito del Bayern para salir.

La información de José Álvarez asegura que "los 50 millones son negociables" y que contaría con el beneplácito del delantero brasileño.

"Neymar vería con buenos ojos su regreso al FC Barcelona". Se trataría del único equipo en el que quiere fichar en caso de marchar del París Saint-Germain y no contemplaría otra opción.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom