Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arzamendia pide al Cádiz salir

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
22 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador paraguayo hace saber al club que quiere marcharse para jugar en Argentina

Situación complicada la que se le presenta al Cádiz en el lateral zurdo. Si hace una semana se conocía el deseo del Pacha Espino de jugar en el Atlético, ahora le toca al teórico suplente del jugador uruguayo.

0
Club de Fútbol
Arzamendia Arzamendia
170.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Y es que estas semanas el agente de Arzamendia ha estado en contacto con otros clubes sondeando la posibilidad de que el defensa pueda salir del club gaditano para disfrutar de los minutos que no ha podido gozar en la tacita. Independiente de Avellaneda, club Argentino, estaría dispuesto a incorporar al jugador de nacionalidad paraguaya en sus filas, pero por el momento contemplan un acuerdo de cesión, sin descartar una futura compra. Desde Argentina apuntan que Independiente ha ofertado hasta 300.000 dólares y el conjunto amarillo contraofertó con 400.000, sin llegar a un acuerdo por el momento.

El Cádiz desenbolsó dos millones y medio de euros a Cerro Porteño hace justo un año, por un jugador con mucha progresión, pero que en su primer año en La Liga española no ha demostrado toda su valía.

Arzamendia ve con muy buenos ojos recalar en Independiente, y lo hizo saber públicamente en una entrevista al medio Universo 970:

Mi idea es salir del Cádiz CF  y ganar ritmo. Está en camino eso (recalar en Independiente). En estos momentos estamos a un 50-50.

Su futuro

Todo apunta a que el jugador no se incorporará a la disciplina gaditana la primera semana de julio para iniciar la pretemporada, y veremos si se marcha del club mediante una cesión o venta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA