Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Politano podría ser el primer refuerzo del Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según la prensa deportiva italiana, el extremo Politano será el primer refuerzo de Gattuso para el nuevo Valencia que prepara de cara a la próxima temporada.

Matteo Politano es uno de los nombres que suenan con más fuerza desde la llegada de Gattuso al banquillo del Valencia CF, su representante ya ha hablado abiertamente del club de Mestalla y ahora es el jugador el que se pronuncia, entre risas y de vacaciones, por su futuro. 

Con la temporada terminada el jugador está "contento por haber alcanzado los objetivos en el Napoli" pero todo indica a una salida este verano. 

Le preguntaron por un destino, Valencia, con una pregunta sobre la paella, "¿La paella valenciana? Me gusta mucho", respondió el jugador italiano. 

Gattuso su principal valedor

Matteo Politano y Gattuso se conocen de sobra. Una de sus últimas publicaciones en Twitter así lo atestiguan. Fue el día de la despedida del técnico del Valencia CF como entrenador en el Nápoles. En el conjunto del sur de Italia, Politano ha disputado este año 39 partidos en los que anotó 5 goles y dio 7 asistencias. Internacional con la selección italiana, ha disputado ya 6 partidos anotando 3 goles. Matteo es principalmente un extremo derecho habilidoso muy del gusto de Gattuso.

Cifras de la operación

El Nápoles lo tasa en 25 millones de euros, aunque en Italia ven posible una rebaja sustancial y que podría salir por una cifra cercana a los 15 millones. De todos modos , ni con la rebaja, el Valencia CF podría hacerse con sus servicios, de ahí que se pueda buscar esa cesión con opción de compra y decidir el verano de 2023 en función del rendimiento del jugador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA