Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Houboulang Mendes y otros posibles fichajes del Almería

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El lateral derecho francés ya habría alcanzado un acuerdo con el Almería y su fichaje se podría hacer oficial en las próximas horas, se trataría del primer refuerzo del conjunto andaluz de cara a la próxima temporada.

A pesar de que el jugador tenía ofertas de otros clubes, el Almería parece haberse hecho con los servicios del jugador de L’Orient, que acaba contrato en los próximos días y vendría gratis al equipo andaluz a luchar por un puesto con Pozo.

Houboulang Mendes ha disputado 37 partidos esta temporada y ha repartido dos asistencias, a pesar de todo esto su buena temporada no ha sido suficiente para que el Lorient mantuviese la categoría.

Otros posibles fichajes

Además de a Houboulang Mendes, el Almería quiere fichar a Diego Lainez, Maximiano y Kiko Femenía.

Diego Lainez vendría cedido, avalado por el técnico del Almería, Rubi, quién ya lo pudo tener a sus órdenes en su etapa como técnico del Betis y vería en el joven mexicano un jugador del que poder sacar mucho talento.  Mas complicado está el fichaje del portero del Granada, quién piden 8 millones de euros por el traspaso, debido a su gran rendimiento la temporada pasada, que le hizo ser uno de los porteros más destacados del campeonato.

En relación a Kiko Femenía, aunque tiene contrato con el Watford hasta 2024, vería con buenos ojos volver a España. La operación no será fácil, ya que hay otros muchos equipos interesados como serían Villarreal, Getafe, Elche y Real Valladolid.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA