Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los 5 mejores jugadores Comunio del Girona

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
20 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El tercer equipo en conseguir el ascenso a la máxima categoría ha sido el Girona. Repasamos a los cinco jugadores con más puntos

El Girona regresa, tres años después, a LaLiga tras vencer al Tenerife (1-3) en el Heliodoro Rodríguez López

Pese a estar en descenso en las primeras jornadas y acabar en sexta posición, el equipo demostró su autoridad en el playoff, ganando sus dos partidos fuera de casa. 

Desde Comuniate, queremos repasar a los cinco jugadores con más puntos en la temporada. 

Samu Sáiz

Puntos Comunio: 189

Pese a su encontronazo con Míchel, ha sido un jugador importante, demostrando su calidad y su sacrificio por el equipo. Ha terminado en buena forma. Ha sumado 189 puntos en 36 partidos, con una media de 5,3.

Álex Baena

Puntos Comunio: 200

Fijo para Míchel. Cedido por el Villarreal, ya ha debutado con el submarino en Primera la temporada pasada y en la Europa League que ganaron. Este año, ha sido de los jugadores más importantes. 200 puntos en 38 partidos con una media de 5,3.

Bernardo

Puntos Comunio: 222

El defensa colombiano es el jefe de la defensa y así lo ha demostrado. Muy buen juego aéreo, rinde a un nivel alto en defensa de tres centrales. 222 puntos en 39 partidos, con una media de 5,7.

Stuani

Puntos Comunio: 235

Todos conocemos al uruguayo y muchos mánagers ya se están frotando las manos pensando en su fichaje. Lucha, entrega, gol… el charrúa es fundamental en este Girona. 235 puntos en 37 partidos con una media de 6,4.

Aleix García

Puntos Comunio: 253

Otro canterano del Villarreal. Tras varias aventuras, volvió al Girona para ser una pieza fundamental en su retorno a Primera. Una mina de puntos que hay que tener muy en cuenta la próxima temporada. 253 puntos en 38 partidos, haciendo una media de 6,7


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA