Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diego Lainez a punto de salir cedido.

El jugador mexicano quiere tener más protagonismo para seguir creciendo como futbolista y otro equipo andaluz parece estar muy interesado en hacerse con sus servicios.

Por JOSE A. DURáN 0
Redactor fantasy
18 JUN 2022 / 1 MIN. LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Diego LainezDiego Lainez
570.000€-
J19
-
J18
-
J17
-
J16
-
J15

DesconocidoMD
00

Se trata de la U.D. Almería, quién ya se habría puesto a negociar con el Betis para lograr una cesión para la próxima temporada. La información viene dada por Cope Almería, quienes informan que a pesar de que el jugador mexicano tiene más ofertas, sobre todo de la liga portuguesa, parece que las intenciones de Lainez es no salir de España.

El interés viene motivado principalmente del entrenador del Almería, Rubi, quién ya lo tuvo a su disposición en su etapa en el Betis y sabe todo lo que podría aportar con minutos y confianza.

La pelota está en manos del Real Betis, quién pone como única condición que Diego Lainez renueve su contrato, ya que finaliza en 2024 y siguen confiando en que el talentoso jugador sudamericano explote y logre ser el jugador que todos llevan esperando ya varias temporadas.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Almería GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Barcelona
3-1
FINAL
Atlético
5
Athletic
0-3
FINAL
Real Madrid
5
Getafe
1-2
FINAL
Real Sociedad
5
Oviedo
1-1
FINAL
Betis
5
Villarreal
3-1
FINAL
Alavés
5
Girona
1-0
FINAL
Osasuna
5
Valencia
1-1
FINAL
Elche
5
Rayo Vallecano
2-1
FINAL
Mallorca
5
Levante
1-1
FINAL
Espanyol
5
CONVOCATORIAS
Sevilla
movistar
HOY 21:00
Celta