Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ali Cho nuevo fichaje de la Real Sociedad ¿Cómo juega?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La Real Sociedad ha informado en su página web y redes oficiales sobre el fichaje del joven Mohamed-Ali Cho, procedente del Angers.

21
Club de Fútbol
Ali Cho Ali Cho
600.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 0

El joven delantero francés firma para las próximas 5 temporadas y se convierte en el jugador más joven txuri urdin, ya que tan solo tiene 18 años. El traspaso se ha tasado en 11 millones de euros, sin variables, pero el Rangers se guarda un porcentaje de una futura venta (20%).

El fichaje se complicó a última hora, ya que se entrometieron clubes importantes como el Arsenal y Salzburgo, pero finalmente el equipo txuri urdin ha conseguido fichar a uno de los fichajes marcados en rojo para este mercado veraniego.

Comunicado oficial

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Angers SCO para el traspaso de Mohamed-Ali Cho. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el atacante hasta el final de la temporada 26-27. 

Su estilo de juego

Con la llegada del joven francés la Real Sociedad refuerza su ataque con un jugador muy explosivo, con una gran arrancada que ya ha creado quebraderos de cabeza en los más de 1800 minutos que ha jugado esta temporada en la Ligue 1. Internacional sub-21 con Francia, ha marcado cuatro goles con el Angers y llega al Reale Arena para seguir creciendo y poner uno de los mayores talentos jóvenes en nuestro campeonato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA