Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Elche CF prepara la temporada de su Centenario

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
13 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Elche CF está de enhorabuena y por partida doble, por continuar un año más en LaLiga Santander, y sobre todo, por realizarlo en el año de su Centenario.  

Una vez finalizada la temporada, muchos de los Ilicitanos la finalizaban con gran ilusión, sabiendo que soplarían velas, viendo cumplir a su club, 100 años, y en primera división.

Atrás quedaron los años, en los que se andaba entre categorías menores, pasando por el descenso administrativo en 2015 y gestiones más que cuestionables del club. Pero nadie contaba con esa afición que nunca da la espalda, con los que llevan en volandas a su equipo partido tras partido, sabedores que ha costado volver donde se merecía, y de donde nunca debieron descender

El club ha presentando la nueva imagen corporativa, de la que se desconoce si será utilizada en la camiseta de esta temporada, ya que no ha sido presentada.

En recientes declaraciones del presidente D. Joaquín Buitrago en una entrevista concedida por Monserrate Hernández, confirmó que tendrá tonos retro, sin franja en la parte posterior.

“Este año hay un diseño novedoso que estoy convencido que va a gustar mucho”

El Club también ha hecho público un video en conmemoración del Centenario, donde se visualizan momentos cumbres de la historia del club, como la final de Copa en 1969 y algunos pasajes de sus 100 años de vida, pura historia Ilicitana.

Mejoras del estadio

El Estadio Martínez Valero, abrirá su tienda oficial en los aledaños del estadio, lucirá nuevo césped, la sustitución de los asientos del anillo superior y la instalación de nuevos marcadores, que lucirán por primera vez, en la próxima edición del Trofeo Festa d'Elx de fútbol, partido con el que se dará el pistoletazo de salida a los actos del Centenario del Elche C.F.

Fichajes

Pendientes de las renovaciones de Pastore y Omar Mascarell, anda el río revuelto con Pere Milla, que ha solicitado a AFE asesoramiento para dilucidar si tiene contrato en vigor o no, una vez ha emitido un comunicado despidiéndose del club, ¿será una forma de presión para una mejora sustancial?, ¿o ya no hay vuelta atrás?

62
Club de Fútbol
Omar Mascarell Omar Mascarell
600.000€ 2
J32
3
J31
3
J30
4
J29
-
J28

MD
0 0

1
Club de Fútbol
Pastore Pastore
440.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA