Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luuk de Jong ¿destino México?

IBAI VIDAL 0
Experto fantasy
13 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Toluca quiere romperla de cara al Torneo Apertura 2022 y Luuk de Jong podría ser la bomba del verano en el fútbol mejicano. 

0
Club de Fútbol
Luuk de Jong Luuk de Jong
2.150.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

De acuerdo con el periodista José Manuel García, el delantero neerlandés ya habría dado su consentimiento a los Diablos y solo restaría la transacción económica entre ambos equipos, Deportivo Toluca FC y Sevilla FC, que podría cerrarse en torno a los 4M€.

No obstante, el objetivo de los toluqueños en este mercado de fichajes es el internacional uruguayo, Edinson Cavani, que saldrá del Manchester United buscando recalar en un equipo que le garantice minutos de juego para llegar en las mejores condiciones a la cita mundialista a finales de año en Qatar. Si bien el uruguayo no ha dado respuesta, los Diablos Rojos no se han cruzado de brazos y han acelerado para hacerse con los servicios del espigado delantero neerlandés de 31 años.  


Dato mata relato

Pese a que ambos delanteros poseen características y cartel diferentes, Luuk de Jong ilusiona a los aficionados de los Diablos Rojos.

De Jong es un delantero de la vieja escuela. No se caracteriza por ser un jugador muy técnico con el balón y sus mejores cualidades consisten en el juego de espaldas a la portería y el momento de rematar con la cabeza, probablemente su sello distintivo. No en vano, posee el segundo mejor ratio en goles facturados de esta forma (78 goles) después de Cristiano Ronaldo. 

Además, y pese a las críticas iniciales, terminó convenciendo a la parroquia culé a base de goles, 7 entre todas las competiciones, respondiendo a las exigencias en términos generales, con un ratio de minutos/gol de 107; cifras que lo colocan por detrás de delanteros de talla mundial como Aubameyang o el pichichi de la competición, Karim Benzema.

Luuk de Jong ¿destino México?


Conclusión

El Toluca está poniendo todo de su parte para pensar en grande, con la incorporación de jugadores de gran nivel y la búsqueda de un 9 matador, por lo que es inevitable que su afición se ilusione con el Torneo Apertura 2022.

Marcar goles en grandes partidos significa que puedo aportar en estos partidos. No importa contra quién jugamos. Puedo ser peligroso y siempre estoy listo para marcar goles.

Luuk de Jong, en una entrevista en TV3.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco