Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego López deja de ser jugador perico.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Espanyol ha informado que el guardameta gallego, que finaliza contrato el próximo día 30, no renovará.

0
Club de Fútbol
Diego López Diego López
160.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

El club catalán ha decidido no renovar al guardameta gallego después de 6 años y finaliza su etapa como jugador perico, una etapa en la que ha sido un auténtico líder fuera y dentro del vestuario. Diego López se despedirá del club y de la afición el próximo lunes en un acto que tendrá lugar en el RCD Stadium por la tarde.

Comunicado oficial

Diego López dejará de ser jugador del RCD Espanyol a partir del próximo 30 de junio. El club blanquiazul ha decidido no renovar el contrato del portero, que pondrá fin a su etapa en el RCD Espanyol después de seis temporadas en las que ha sido uno de los capitanes del equipo y uno de los grandes referentes de la plantilla espanyolista.

Capitán del primer equipo, Diego López ha sido, en todas estas temporadas, uno de los pilares del vestuario y un ejemplo de profesionalidad para sus compañeros y los jóvenes que aspiran a tener una carrera tan prolífica como la suya. En estas seis temporadas, el meta gallego ha disputado 213 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, convirtiéndose en uno de los jugadores históricos del club. Además, ha establecido tres récords de imbatibilidad con el RCD Espanyol (Primera División, Segunda División y en competición europea), además del premio Zamora al portero menos goleado de Segunda División, conseguido en la 20/21.

Su incorporación fue toda una declaración de intenciones del presidente Chen Yansheng por dar un paso al frente y un plus de calidad a un plantel que había sufrido en las temporadas anteriores. Procedente del AC Milan y con pasado en grandes clubs europeos como el Real Madrid o el Villarreal, el cancerbero se hizo pronto con la titularidad. Indiscutible en el once inicial, sólo las lesiones le apartaron puntualmente de la portería blanquiazul, aunque una larga y complicada convalecencia por un pisotón de Luis Suárez le tuvo varios meses de baja.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com