Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Por qué hay que vender a Frenkie de Jong?

IBAI VIDAL 0
Experto fantasy
02 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Frenkie de Jong está en venta por parte del FC Barcelona y Manchester United es el equipo que suspira por el jugador neerlandés. ¿Habrá acuerdo?  

142
Club de Fútbol
De Jong De Jong
12.110.000€ -90.000€ 2
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

Frenkie de Jong es el jugador que, junto a las palancas económicas aún por activar, puede dar liquidez a las arcas económicas del FC Barcelona. Pese a que el jugador ha reiterado varias veces que su deseo es jugar para los culés, el centrocampista es prioridad absoluta del nuevo técnico del gigante inglés, Erik Ten Hag, para el nuevo proyecto en Old Trafford. 


¿Overbooking de centrocampistas?

Pese a que la calidad de Frenkie de Jong está fuera de toda duda, y es un futbolista importante en los esquemas de Xavi Hernández, también es cierto que la plantilla actual cuenta con varios jugadores en nómina capaces de asumir el vacío que supondría la marcha de De Jong. El técnico culé puede contar con hasta siete futbolistas para su medular (¡Bendito problema!): Pedri, Gavi, Nico, Busquets, Sergi Roberto, Pablo Torre así como la posible incorporación de Kessie, (En calidad de agente libre desde el AC Milán); opciones muy diferentes pero que no suponen merma alguna para los planes de Xavi. Además, dicho traspaso permitiría contar con dinero suficiente para reforzar distintas parcelas del campo.

¿Es justificable su traspaso?

Lo cierto es que es un aspecto que se puede abordar desde diferentes perspectivas. Su fichaje fue espectacular, tanto por el montante económico que supuso así como por la estela de gran jugador que atesoró en su anterior equipo, el Ajax de Ámsterdam. Tampoco hay que olvidar que Frenkie ha sido titular con todos los técnicos que han dirigido la plantilla azulgrana desde hace varios años. Sin embargo, el murmullo desde algunas partes de la grada es que no se ha afianzado como ese gran valor para el centro del campo que una vez se prometió y no ha terminado de explotar a las órdenes de Xavi Hernández. 

Es un asunto complejo y puede pasar cualquier cosa, pero la realidad es que la llave la parece tener el jugador. Reunirse con el que fuera su maestro, Ten Hag, en un nuevo proyecto con aspiraciones europeas (Hay que recordar que el Manchester United jugará la próxima temporada en Europa League), o convencer a la dirección deportiva de que puede triunfar en el club de sus sueños.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA