Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diego Carlos a punto de salir a la Premier League.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ahora es el turno de Diego Carlos, que después de su buena temporada tiene la oportunidad de firmar un gran contrato. El Aston Villa parece posicionarse en cabeza por su fichaje.

187
Club de Fútbol
Diego Carlos Diego Carlos
7.620.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
0 3

Parece evidente que al Sevilla le volverá a tocar reinventarse otro año más, ya que no ha pasado ni una semana y ya se ha comenzado a negociar por alguno de los principales jugadores. En orden, lo primero que tendrá que decidir el Sevilla es quién se encarga de comandar la nave, y por lo tanto decidir si Julen Lopetegui continua al frente del proyecto o se decide por elegir a otro entrenador.

Mientras esto sucede, se espera que los dos centrales que han sido elementos clave en la dos últimas temporadas, continúen sus carreras futbolísticas lejos de la orilla del Nervión. Jules Koundé es un caramelo muy apetecible para cualquier equipo, y es posible que volvamos a ver una situación parecida a la vivida el año pasado, cuando el Chelsea pujó con fuerza pero no llegó a colmar las expectativas de Monchi, que una y otra vez se remitió al pago íntegro de la cláusula. En esta ocasión se habla de un compromiso entre club y jugador para rebajar estas pretensiones.

Así pues el Aston Villa está decidido en realizar la contratación de Diego Carlos para evitar que otros equipos ingleses como el Newcastle puedan anticiparse en el fichaje del brasileño. El jugador tiene contrato hasta 2025 y tiene una cláusula de 75 millones de euros, por lo que parece imposible que se produzca la salida del jugador sin el consentimiento del Sevilla.

Actualización

El Sevilla ha informado en sus redes sociales que ha llegado a un principio de acuerdo con el club inglés por el central.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA