Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Isco tiene ofertas importantes

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista Isco Alarcón termina contrato el 30 de junio y ya sabe que hoy será su último partido con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ahora debe decidir dónde continuará su carrera la próxima temporada.

El contrato de Isco con el conjunto blanco finaliza el 30 de junio y el jugador ya sabe que no continuará dentro de la disciplina merengue la próxima temporada. A punto de terminar el curso, debe decidir dónde continuará jugando al fútbol. Hasta la fecha el jugador no tiene claro su destino, pero sabe que las ofertas con más posibilidades son las de los dos conjuntos sevillanos que militan en la máxima categoría.

Sevilla 

El Sevilla es un destino que lleva sonando desde el mercado de invierno. La buena relación entre el jugador y el entrenador actual del equipo de Nervión facilitaría la llegada del medio malagueño. El técnico siempre se ha mostrado a favor de Isco, siendo este indiscutible en sus equipos. Incluso durante su época en la Selección Española, el medio era titular a pesar de no serlo en el Real Madrid. Obviamente la incertidumbre sobre la continuidad de Julen dificulta la llegada de Isco.

Betis

El Betis también se ha interesado por el ex del Málaga. El club bético fue uno de los últimos en preguntar y se dieron incluso las cifras de lo que cobraría por los dos años que le ofrecían, unos 10 millones brutos por temporada. Esta cifra se pone en duda al no haber conseguido la clasificación para la próxima Liga de Campeones, ya que el Betis tiene pendiente parte de la deuda generada durante la temporada del COVID. Al igual que sucede con su vecino, cuentan con un técnico que conoce a la perfección al jugador Malagueño, lo que supone un plus para su llegada.

Otras opciones

Otros destinos también se han relacionado con el jugador. El exótico Inter de Miami de David Beckham,  que podría ofrecer un sueldo similar al que ahora cobra en el Real Madrid, o el FC Barcelona, que dejaría una imagen más que morbosa, aunque estas dos opciones parecen más lejanas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA