Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jules Koundé, de nuevo protagonista en el mercado

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
19/05/22 , 2 minutos lectura

Termina la temporada 2021/2022 y el nombre del central Jules Koundé vuelve a la palestra. Su salida fallida al Chelsea en el pesado mercado de verano le sitúa en la pole de futuribles.

Jules Koundé, de nuevo protagonista en el mercado
Foto: Estadio Deportivo

Kounde
0
Club de Fútbol
Kounde
5.180.000€ 0€
DF

La pasada temporada el Sevilla y el Chelsea protagonizaron un tira y afloja muy intenso durante la parte final del mercado de verano. El conjunto inglés esperó hasta última hora a que el conjunto andaluz aflojara en sus pretensiones, pero desde las secretaria técnica se cerraron en banda y no rebajaron ni un euro de los 80 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

El jugador internacional ha sonado para varios equipos importantes, a los que en las últimas horas se ha sumado el FC Barcelona, necesitado de jugadores de referencia en la retaguardia. El año pasado, el Barça ya estuvo tanteando su incorporación, pero el elevado coste del jugador y la complicada situación económica que sufrió el equipo blaugrana no permitió que se pudieran iniciar las negociaciones. El Barcelona, debido a su situación, está interesado en incluir jugadores en la operación, y sobre la mesa se ha puesto a Clement Lenglet, con pasado sevillista. Por su parte, el Sevilla necesita realizar un venta importante en su plantilla, para poder afrontar la construcción de la plantilla para la próxima temporada. El jugador cree que los dirigentes hispalenses facilitarán su salida después del compromiso mostrado por el francés durante toda la temporada.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento