Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Morata, con opciones de volver

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
19/05/22 , 2 minutos lectura

Álvaro Morata no seguirá en la Juventus de Turín, una vez que el club transalpino ha comunicado al representante del jugador que no tienen intención de ejercer la opción de compra, y por lo tanto debe regresar al Atlético de Madrid.

Morata, con opciones de volver
Foto: Marca

Morata regresará al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, o al menos hasta que los colchoneros le busquen nuevo destino. El jugador madrileño de 29 años se encontraba cedido en la Juventus, que al termino de esta temporada se veía obligado a ejercer la opción de comprar de 45 millones de euros si quería seguir contando con el delantero una temporada más. 

La situación del jugador es bastante complicada ya que tampoco entra en los planes del conjunto rojiblanco, por lo que desde ya mismo se trabaja para buscar un nuevo equipo a Morata. Durante la reunión de la pasada semana entre Alemany y Gil Marín, el nombre del internacional estuvo encima de la mesa, ya que es muy del gusto de Xavi, aunque a priori el elegido como primera opción para reforzar la delantera culé es Robert Lewandowski.

Sus números en la temporada

En la presente temporada Morata ha jugado 35 partidos, anotado nueve goles y repartido siete asistencias, mientras que  en Champions ha firmado otros dos goles en siete partidos. No son números nada malos, pero algo le falta al delantero de "La Roja" que no consigue asentarse en ninguno de los destinos por los que ha pasado.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento