Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pellegrini sobre Bellerín, Ceballos, Claudio Bravo, fichajes ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Betis compareció en rueda de prensa, previa al partido de mañana ante el Real Madrid, para analizar la situación del equipo e informó sobre el estado de algunos de sus jugadores.

Tratar de atar la quinta plaza de esta Liga:

"No está todo terminado, queda este partido y puede tener mayor o menor trascendencia. Hay que ganar cualquier partido que uno juegue. Hay motivación, más ante el campeón y en su campo".

Racha:

"Son estadísticas, uno las lee pero cada partido es distinto. No me importaría encajar y ganar 4-3. Trataremos de hacer una buena actuación y ojalá dejar la portería en blanco".

Rival:

"Nos encontramos al campeón, a un gran plantel con jugadores acostumbrados a salir a ganar cada partido. No creo que piensen en la final de la Champions".

Disponibles para el partido:

"Claudio (Bravo) tiene una lesión muscular y no jugará ya esta temporada. No es grave, pero necesita unos días más de recuperación. Tampoco está Héctor Bellerín ni Víctor Ruiz, con molestias, ni Camarasa ni Montoya".

Despedida de Joel Robles y Tello, ¿tendrán minutos?

¿Joel y Tello? Lo importante es tratar de ganar el partido, para ello colocaremos a los jugadores que creamos mejor. Estamos muy agradecidos al trabajo que han hecho".

Dani Ceballos:

39
Club de Fútbol
Dani Ceballos Dani Ceballos
1.150.000€ -30.000€ -
J29
1
J28
-
J27
2
J26
-
J25

MD
1 0

"Vamos a terminar mañana los partidos y pensaremos después en la planificación de acuerdo a una realidad económica. Si lo veo, lo saludo".

Plan para el verano:

"¿Vender para crecer? Primero hay un partido, luego ya se verá. Habrá que ver cuál es la realidad económica porque a partir de ahí se hará la planificación".

Mercado:

"Si a la vuelta de Madrid están el presidente y el vicepresidente, seguro que hablaremos".

Vacaciones:

"Haremos cualquier cosa menos aburrirme. Me gustan hacer otros deportes, la cultura, leer, la música. Aunque nunca se desconecte. Es un momento importante para no equivocarnos con el plantel, luego es difícil arreglarlo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA