Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gerard Moreno, esperanza para el Camp Nou

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 2
Experto fantasy
19/05/22 , 2 minutos lectura

La plantilla del Villarreal ya prepara la jornada 38 con el objetivo de volver a estar en Europa la próxima campaña. Gerard Moreno tiene opciones de poder despedir la temporada jugando.

Gerard Moreno, esperanza para el Camp Nou
Foto: Sport

Gerard Moreno
0
Club de Fútbol
Gerard Moreno
7.620.000€ +270.000€
DL

El Villarreal buscará este fin de semana en el Camp Nou un puesto en la Conference League de la próxima campaña, con un ojo puesto en el partido que tendrá que disputar el  Athletic Club en Sevilla, el otro equipo con posibilidades de ocupar la séptima plaza. La plantilla "groguet" tiene previsto realizar cuatro sesiones de entrenamientos a lo largo de la semana, en las que se evaluará la disponibilidad de todos los jugadores con posibilidades de estar en la importante cita.

El técnico, Unai Emery, estará pendiente de la situación de los jugadores lesionados, Gerard Moreno, Yeremy Pino y Arnaut Danjuma, que como viene siendo habitual en las últimas jornadas serán duda hasta última hora.  Gerard Moreno es el único de los tres jugadores que entrena con el equipo, aunque no está garantizado que pueda estar recuperado al cien por cien, mientras que en los casos de Pino y Danjuma es muy poco probable que puedan llegar al último partido del curso. El jugador catalán no ha podido disputar los últimos seis partidos de Liga, en una temporada en la que la tónica habitual ha sido verle entrar y salir de la convocatorios de forma repetida a causa de problemas físicos.

Por su parte, Juan Foyth será baja segura al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Últimos comentarios

Ufffff paso de alinearlo va a salir de suplente y va a volver a lesionarse

Hace 1 mese

Quién no querría comerse un último rosco con Gerard, así como homenaje a la temporada? xD

Hace 1 mese

Tal cual de unaa

Hace 1 mese
Ver más respuestas