Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El agente de Lewandowski la lía en la tienda oficial del Barcelona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según el periodista Gerard Romero, el agente de Lewandowski ha estado en la ciudad condal, ha visitado la tienda oficial del Barça y ha dejado en shock a los trabajadores de la misma con su petición.

Cada día que pasa avanza un poco más lo que podría ser un auténtico bombazo en nuestra Liga, el fichaje del delantero del Bayern de Munich por el Barcelona para la próxima temporada.

Es una operación que es casi imposible según las cifras que se manejan y la situación financiera del club catalán, pero cada los rumores cada vez son más fuertes, alentados por el círculo cercano del futbolista, como por ejemplo su representante, que ha visitado la tienda oficial del club y ha comprado algo que va crear polémica en Alemania y mucha.

Según avanza Gerard Romero, el agente de Lewandowski ha comprado 10 camisetas y ha pedido estampar el nombre de Lewandowski en ellas. El jugador tiene contrato hasta el verano de 2023 y esto podría ser un acto de rebeldía para tensar un poco más la cuerda entre el futbolista y el club germano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA