Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 38 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
18/05/22 , 7 minutos lectura

Se acaba La Liga y hay muchos equipos que no tienen nada en juego. Lo más interesante será ver quién ocupa la última plaza de descenso y la lucha por entrar en Conference League.

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 38 (21/22)
Foto: comuniate.com

Rayo Vallecano vs Levante (Viernes 20/5, 21:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que ya ha dado extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero parece que la racha se acabó. De momento ha puntuado bien a los que se lo han merecido. Ojo que está más rácana últimamente con los suyos, y también con los visitantes, a pesar de que ahora sacan más rédito de Vallecas. 

- Jugadores locales más recomendables: Catena, Fran García y Álvaro García

- Jugadores visitantes más recomendables: Morales y Roger

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mario Hernández, Ciss, Saracchi, Malsa y Dani Gómez

- Nuestro consejo: No parece partido para alinear demasiado debido ya que aunque no se suelen ver negativos con Maite, ambos equipos no se juegan nada. Máximo 1 por equipo, evitando la defensa granota.

 

Real Madrid vs Betis (Viernes 20/5, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Modric, Fede, Vinicius y Benzemà

- Jugadores visitantes más recomendables: Guido, Canales y Fekir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nacho, Rodrygo y Pezzella

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente. Hay que tener mucho cuidado con la más que posible relajación de ambas plantillas. El Bernabéu debería ser una fiesta y no creemos que haya que evitar alinear aquí, aunque quizá tendríamos cuidado con la defensa bética.

 

Valencia vs Celta (Sábado 21/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Conrado Valle parece contento con el rendimiento del equipo tras la llegada de Bordalás, a pesar de que hubo un bache de juego y puntos, por lo que suele puntuar bien a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Gayà, Soler y Hugo Duro

- Jugadores visitantes más recomendables: Denis, Brais y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cillessen, Correia, Ilaix y Solari

- Nuestro consejo: No vemos que esté puntuando mal el cronista, ambos equipos están compitiendo bien y tienen jugadores de calidad que podemos sacar en nuestro once. Máximo 1 por equipo también al no jugarse nada, y evitando jugadores que pueden dar negativo más fácilmente, como los centrales de ambas plantillas.

 

Elche vs Getafe (Domingo 22/5, 17:30)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas.

- Jugadores locales más recomendables: Fidel, Pere Milla y Boyé

- Jugadores visitantes más recomendables: Arambarri, Óscar y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Casilla, Palacios, Olaza, Roco, Raúl Guti y Jonathan Silva

- Nuestro consejo: No se juegan nada y no nos da confianza el final de temporada de estos equipos. Máximo 1 jugador de todo el partido y porque el cronista no es rácano.

 

Alavés vs Cádiz (Domingo 22/5, 20:00)

- Análisis del cronista: Javier Lekuona no puntuó mal a los babazorros la temporada pasada, a pesar de coquetear con el descenso. Los visitantes sí que fueron mejor puntuados al sacar casi todos algo positivo de Mendi.

- Jugadores locales más recomendables: Lejeune, Rioja y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Luis Hdez, Espino y Sobrino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Loum, Iza, Álex Fdez e Idrissi

- Nuestro consejo: Ya que este cronista parte de una pica de puntuación y con el Alavés descendido, no pondríamos ningún babazorro. De los gaditanos, entre 1-2 jugadores, ya que se juegan la vida.

 

Granada vs Espanyol (Domingo 22/5, 20:00)

- Análisis del cronista: Parece que Aimara Gil está de vuelta tras su maternidad y aunque no empezó puntuando mal al Granada, las actuaciones del equipo le obligaron a ser rácana, quizá demasiado. Previamente dio puntuaciones por encima de la media en sus 2 años en la élite.

- Jugadores locales más recomendables: Collado, Milla y Molina

- Jugadores visitantes más recomendables: Diego López y Darder

- Parches que pueden dar la sorpresa: Quini, Escudero, Gonalons y David López

- Nuestro consejo: A priori partido para alinear nazaríes, ya que dependen de sí mismos y una victoria aseguraría la permanencia y daría buenos puntos al equipo de Karanka. Nos quedaremos con máximo 1-2 locales entre los mencionados y evitaremos a los periquitos.

 

Osasuna vs Mallorca (Domingo 22/5, 20:00)

- Análisis del cronista: Uxue empezó puntuando muy bien a los suyos la pasada temporada a pesar de las derrotas pero está menos generosa últimamente debido a la mala racha. Aún así es raro que castigue con muchos negativos, pero la racha de Osasuna no augura nada bueno.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Barja y Rubén García

- Jugadores visitantes más recomendables: Raíllo, Maffeo y Muriqi

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cote, Oliván, Jaume Costa, Battaglia y Salva Sevilla

- Nuestro consejo: De ambos equipos cabe recomendar su parcela defensiva, ya que creemos que son equipos que han buscado no encajar gol, aunque estando salvados los de Pamplona y aunque creemos que son competitivos, nos quedaremos con máximo 1 visitante, a ser posible entre los hombres clave.

 

Barcelona vs Villarreal (Domingo 22/5, 22:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi parece haber recuperado la alegría, pero cuidado al poner jugadores blaugrana en caso de empate o derrota, que serán castigados si no son canteranos.

- Jugadores locales más recomendables: Jordi Alba, Busquets y Auba

- Jugadores visitantes más recomendables: Capoue, Parejo y Lo Celso

- Parches que pueden dar la sorpresa: Eric García, Riqui Puig, Estupiñán, Coquelin y Día

- Nuestro consejo: Es una realidad que Xavi ha mejorado al equipo y parece que está siendo muy recomendable poner culés en nuestro once, están compitiendo bien y ya han asegurado la Champions en una temporada difícil. En resumen, partido para alinear sin dudar, aunque evitaremos la defensa celeste (excepto Javi Galán).

 

Real Sociedad vs Atleti (Domingo 22/5, 22:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, muy rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Zubimendi y Silva

- Jugadores visitantes más recomendables: Giménez, Kondogbia y Carrasco

- Parches que pueden dar la sorpresa:  Diego Rico y Cunha

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y vistos los problemas del Atleti últimamente, no alinearíamos demasiado aquí. Máximo 1 hombre por equipo y sólo si es jugador clave y de los que les cuesta más ver el negativo, ya que ambos equipos se juegan la diferencia económica que hay al quedar tercero o quinto en lugar de cuarto o sexto, respectivamente.

 

Sevilla vs Athletic (Domingo 22/5, 22:00)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina está siendo menos rácano que cuando puntuaba al Betis y está dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Diego Carlos, Koundé y Papu

- Jugadores visitantes más recomendables: Íñigo, Muniaín e Iñaki

- Parches que pueden dar la sorpresa: Óliver Torres, De Marcos y Villalibre

- Nuestro consejo: El Sevilla necesita ganar y esperar tropiezo del Atleti si quiere ser tercero y el Athletic buscará la plaza de Conference League si consigue más puntos que el Villarreal en el Camp Nou. Nos quedamos con máximo 2 jugadores por equipo aquí, principalmente entre los clave de arriba, ya que son 2 buenas plantillas con cosas en juego.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento