Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias con Alaba

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
17/05/22 , 2 minutos lectura

David Alaba ha vuelto a ser noticia, ya que ha realizado su primer entrenamiento completo y podría tener minutos frente al Betis este viernes, de cara a coger ritmo para la final.

Buenas noticias con Alaba
Foto: Ok diario

Alaba
0
Club de Fútbol
Alaba
4.830.000€ +60.000€
DF

El austriaco David Alaba ha regresado a los entrenamientos con el Real Madrid este martes, lo que supone una esperada noticia para el cuadro que dirige Carlo Ancelotti. Esta ha sido su primer entrenamiento completo junto a sus compañeros, desde que el pasado 26 de abril sufriera una lesión en el abductor de la pierna derecha en el partido de ida contra el Manchester City.

Todo apunta a que el central disputará algunos minutos en el próximo partido de Liga, que se disputará este viernes frente al Betis (21:00 horas), y supondrá el fin del campeonato doméstico. El jugador ha estado cerca de tres semanas parado y resulta primordial que llegue con algo de ritmo al choque frente al Liverpool.

Benzema descansa

Por su parte, Karim Benzema, ha disfrutado de descanso después de no ser convocado para enfrentarse al Cádiz, y no será hasta mañana miércoles cuando le veamos entrenar de nuevo. El francés se juega, además de su quinta Copa de Europa, el más que probable Balón de Oro.

Hazard, duda...

El que sí es seria duda para el partido frente al Betis es Eden Hazard, que quedó dolorido en la entrada que supuso la lesión de Carlos Akapo. Según EFE, la final no peligra para el belga, que después de la operación en la que se le ha retirado la placa del tobillo espera acercarse al jugador que fue.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento