Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ojo que Luis Suárez podría no abandonar LaLiga

COMUNIATE 1
Experto fantasy
17/05/22 , 2 minutos lectura

El delantero uruguayo se despidió de la afición colchonera el pasado domingo en el Wanda Metropolitano, pero según informan varios medios deportivos en el día de hoy, podría no dejar nuestra Liga y jugar la próxima temporada en otro equipo español.

Ojo que Luis Suárez podría no abandonar LaLiga
Foto: Comuniate

Luis Suárez
170
Club de Fútbol
Luis Suárez
9.460.000€ 0€
DL
2 11

El charrúa a sus 35 años aun tiene buen cartel en el fútbol europeo, bien es cierto que sus números esta última temporada no han sido acordes a su trayectoria pero nadie duda de que puede dar otro año a muy buen nivel. El Sevilla según parece habría puesto su objetivo en Suárez, con Monchi como principal valedor de la operación.

Llegaría a coste cero, ya que finaliza contrato con el Atlético de Madrid y la ficha sufriría una considerable bajada con lo que venía percibiendo en el club colchonero. Con la más que probable salida de Martial, el club sevillano podría tener un refuerzo muy competitivo para luchar con En-Nesyri y Rafa Mir.

Sus números en España

Luis Suárez lleva 8 temporadas en España, 6 con el Barcelona y 2 con el Atlético de Madrid. Ha sumado un total de 176 goles y 84 asistencias en Liga, números envidiables para la mayoría de los mortales. El problema viene en su bajón de forma, que han hecho anotar tan solo 11 goles esta temporada, en 34 partidos disputados.

Habrá que estar atentos al futuro del uruguayo, a quién a pesar de su edad y última temporada, como decimos, no le faltan novias, tanto en España como fuera de ella.

Últimos comentarios

Sí se logra dar este fichaje, va a quedar en evidencia el "mal trato" que tuvo Lucho con el tipo de juego del Cholo(desfavorable para el delantero). Sería favorable para él, porque teniendo a dos extremos, solo bastaría para clavarla dentro del arco(su especialidad).

Hace 1 mese

Fichajazo para el Sevilla

Hace 1 mese
Ver más respuestas