Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La final de oro se decidirá en esta última jornada

COMUNIATE 1
Experto fantasy
16/05/22 , 2 minutos lectura

A falta de una sola jornada de Liga, la Final de Oro aun no está decidida, y a pesar de que el manager Kenneth tiene una cierta ventaja sobre el segundo clasificado Sergio, no se podrá relajar si quiere ganar y proclamarse mejor jugador Comunio de España.

La final de oro se decidirá en esta última jornada
Foto: comuniate

El camino de estos campeones no ha sido fácil, para llegar a esta final, tuvieron que ganar en cada uno de sus grupos Comunio de Primera División y en la segunda vuelta han tenido que competir entre ellos.

Han sido más de 600 jugadores los que han participado esta temporada en lo que es la mayor Liga de Comunio de España y solo 16 están disputando la gran final.

Como hemos indicado anteriormente el manager Kenneth , es el que lidera provisionalmente la clasificación con 841 puntos, seguido por Sergio con 819, habiendo una diferencia de 22 puntos entre ellos, distancia que podría ser suficiente o no en esta última jornada.

Estaremos atentos a el desenlace de esta final de oro, que establecerá quién es el mejor manager Comunio de España y además se llevará un cheque Amazon de 80 euros.

Preinscripciones abiertas

Si ya participas en esta edición no tendrás que hacer absolutamente nada, si no estás jugando actualmente y te gustaría jugar la temporada que viene, puedes realizar ya la preinscripción en el siguiente enlace:

REALIZAR PREINSCRIPCION

 

Últimos comentarios

Muriqi es recomendable para esta jornada ?

Hace 1 mese