Publicidad

Una cláusula de Guedes lo condiciona al banquillo

COMUNIATE 1
Experto fantasy
13/05/22 , 2 minutos lectura

Será muy difícil verlo como titular en lo que resta de temporada, ya que según informan desde varios medios deportivos, si disputa un partido más (mínimo 45 minutos) el Valencia deberá pagar cinco millones de euros extra al PSG.
   

Una cláusula de Guedes lo condiciona al banquillo
Foto: Comuniate

Guedes
216
Club de Fútbol
Guedes
12.970.000€ 0€
DL
6 11
- 3 2 1 2

Ya se conocen los motivos por el que el portugués ha sido suplente en los dos últimos encuentros. Y parece que lo seguirá siendo ya que tiene una cláusula en su contrato de traspaso desde el PSG al Valencia que provoca que si disputa más de 35 partidos en una temporada (cada partido debe jugar un mínimo de 45 minutos para que sea contabilizado) el club de Mestalla debe pagar cinco millones extras al equipo francés.

Con la temporada resuelta y sin nada más en juego, el club comunicó al entrenador y pactó con el jugador que ya no jugaría partidos de más de 45 minutos alguno hasta final de temporada para ahorrarse tener que pagar esa cantidad que para unas arcas en crisis absoluta como las del Valencia es notable. 

Bordalas sobre el tema

«Sí, me lo han dicho. No sé en qué términos y no puedo opinar. Hay que preguntárselo al club, yo no puedo pronunciarme sobre algo que no conozco. Si ha llegado a un acuerdo con el futbolista, respetaremos la decisión y buscaremos lo mejor para el Valencia».

Antes dejaba caer además que el portugués sufría de unas molestias ...

«Tiene un fuerte golpe que le está dando la lata y hemos decidido que no entrenase hoy. Él quiere estar, pero vamos a ver cómo se encuentra. Lleva arrastrando molestias desde hace semanas».
 
 



Publicidad

Últimos comentarios

Como inventa bordalas jajajajaja

Hace 4 días

Yo ya lo he vendido

Hace 4 días