Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barcelona prepara una salida inminente este verano

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Si ayer hablábamos de la más que probable salida de Frenkie de Jong en este mercado veraniego, hoy se ha filtrado que Dest también tendría los días contados como jugador azulgrana.

0
Club de Fútbol
Sergiño Dest Sergiño Dest
700.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

Según el diario AS, Xavi Hernández ha dado el visto bueno a la venta del lateral derecho, ya que considera que con la llegada de Azpilicueta, junto a las renovaciones por un año de Sergi Roberto y Dani Alves, cubrirían totalmente las necesidades para el carril derecho del equipo.

Pero la operación no será sencilla, ya que el Barcelona no va a "regalar" a Sergiño Dest, ya que lo considera un activo muy importante. Sólo si la oferta que llega a las oficinas del club es de calado se abrirá las puertas a una salida. Tampoco se descarta que entre en algún trueque para abaratar algún fichaje: clubes como el Bayern de Múnich también se interesaron en su día por el joven lateral derecho.

Habrá que estar atentos, porque aunque no se quiera regalar, las necesidades del Barcelona son muy urgentes y necesitarán de "cash" para poder afrontar los salarios de jugadores como Ferrán Torres, Aubameyang, Araujo, Pedri o las renovaciones pendientes como la de Gavi.

Ter Stegen

Se ha especulado estos días atrás con otra salida, la del guardameta alemán Ter Stegen, pero el técnico blaugrana ha sido tajante al respecto, indicando que el portero es intransferible.  Desde el club se considera a Ter Stegen como un activo muy valioso del que no pueden desprenderse para el proyecto siga siendo atractivo para nuevos fichajes. Otros jugadores marcados como intransferibles son: Pedri, Araujo, Ansu Fati y Gavi (este último pendiente de renovación).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA