Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Casi triplica su valor y se mete en enrachados Comunio en 20 días

COMUNIATE 2
Experto fantasy
11/05/22 , 2 minutos lectura

Un jugador de nuestra Liga ha triplicado casi su valor Comunio en tan solo 20 días, gracias al gran rendimiento en estas últimas jornadas, que le han aupado además hasta hacerle el segundo jugador más en forma en las últimas 5 jornadas.

Casi triplica su valor y se mete en enrachados Comunio en 20 días
Foto: comuniate.com

Rodrygo
0
Club de Fútbol
Rodrygo
7.660.000€ -30.000€
DL

Efectivamente estamos hablando del jugador brasileño Rodrygo, cuyo valor era menor de 3 millones a finales del mes pasado y actualmente vale casi 8 millones de euros.

El madridista no solo está rindiendo en Champions League, sino además en el campeonato doméstico habiendo jugado de titular los últimos 5 encuentros y logrando unos números extraordinarios: 3 goles y 2 asistencias.

En estas últimas 5 jornadas ha conseguido un total de 50 puntos, con una media 10 puntos Comunio por partido. Solo ha sido superado por ese Dios Fantasy gallego llamado Iago Aspas, incansable temporada tras temporada.

Recomendación fantasy

Si hay un jugador recomendable en esta recta final de temporada es Rodrygo, su rol de "no titular" en el once tipo del Real Madrid, hará que juegue todo los partidos que restan y además en el momento de forma en el que está, creemos que seguirá con su dinámica de buenas puntuaciones. Fichadlo cuanto antes, porque su precio se irá a más de 10 millones en cuestión de poco tiempo.

Últimos comentarios

Cara a puerta Rodrygo es mejor, pierde menos balones y recupera más balones que Vinicius, Vinicius es más regateador y se combina bien con Benzema

Hace 1 mese

este chaval promete mucho, para mi tiene más calidad y clase que Vinicius

Hace 1 mese

Eso no lo decías hace 2 meses

Hace 1 mese
Ver más respuestas