Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Karanka sobre Muriqi, Machís, Gonalons, Arias ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador nazarí ha comparecido en rueda de prensa, para analizar el partido que les enfrentará este fin de semana al Mallorca.

Semana de trabajo:

«Ha sido buena y ha servido para recuperar gente».

Problemas a nivel social:

«Lo importante es lo que va a pasar hoy y mañana. Quedan cuatro partidos y la única manera es yendo juntos. El ambiente es fantástico por parte de todos. Me encontré una gran afición en Los Cármenes y eso es lo importante».

Estado físico:

«Están todos, pero hay unos cuantos que no están al cien por cien. Tengo que tener cuidado porque hay otro partido el martes y no me gustaría perder a nadie».

Gonalons, Arias y Machís:

«Los tres están para ser titulares, pero otra cosa es cuánto tiempo pueden jugar. Alguno de ellos podrían estar para 50 o 60 minutos mañana, pero no podrían disputar el siguiente encuentro. También tenemos varios futbolistas con cuatro tarjetas. Sacaré el mejor equipo posible».

Muriqi:

«Condiciona, claro. Venimos de dos partidos contra equipos de posesión y el estilo del Mallorca es diferente. La mejora de organización y esa confianza con el balón serán claves».

Importancia del choque:

«No es momento de eso. Creo que hay que ir y disputarlo. Será un gran partido y ya después hablaremos».

Convocatoria:

«Vamos los 23 de la primera plantilla que estamos disponibles. Hablé con los chicos del filial porque la calidad en los entrenamientos fue genial. Estoy encantado con ellos. Seguro que acaban en el primer equipo en el futuro».

Luis Javier Suárez:

«Hablé con él desde que llegué. Él sabe que es importante para nosotros. No es momento de reprochar errores. Es un grandísimo delantero y nos va a ayudar hasta final de temporada».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA