Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nuevo giro de acontecimientos para Gerard Piqué

MANUEL HUESO 0
Experto fantasy
05 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Se preveía como uno de los mejores centrales para nuestros equipos en las últimas jornadas de liga pero, los médicos del club, han recomendado que el jugador no debería jugar más esta temporada. 

Tal como informaba esta mañana la cuenta oficial del Barcelona en twitter, el jugador tiene una reagudización de la tendinopatía del abductor largo del muslo izquierdo y quedará pendiente de evolución. Por lo tanto, es posible que haya dicho adiós a la temporada. 

El central catalán, tras los últimos resultados negativos de su equipo, ha querido estar a disposición de Xavi para intentar ayudar a cambiar esa dinámica, pero ha terminado agravando su lesión y, con bastante seguridad, se perderá las cuatro últimas jornadas de liga. Así lo han expuesto los médicos al cuerpo técnico, que son conscientes que, casi con total seguridad, Piqué será baja hasta la última jornada de liga. 

Por tanto, podría estar recuperado para la última jornada de liga pero, si el Barça ha cumplido su objetivo para esa fecha, lo más probable es que no juegue más esta temporada. Además, al tratarse de una lesión crónica, que agrava si no se recupera bien, no es recomendable que siga acumulando partido mientras tenga molestias en la zona afectada. 

Recomendación Fantasy 

Desde Fantasy, lo más recomendable sería venderle e intentar hacerse con un defensa que sea constante y regular en sus puntuaciones. Es demasiado arriesgado aguantarlo en el equipo para, en el mejor de los casos, jugar un par de partidos esta temporada. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA