Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joao Félix no dice adiós a la temporada

MANUEL HUESO 0
Experto fantasy
04 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador rojiblanco acudió a la Ciudad Deportiva para entrenar en su día libre y adelantar así, su vuelta a los terrenos de juego

Según informa Mundo Deportivo, Joao Félix siguió con su plan de recuperación para acortar plazos y poder ayudar a su equipo en la consecución de una plaza Champions el año que viene. 

Para ello, estuvo acompañado del preparador físico encargado de recuperación de lesiones, Jose Ignacio Zahínos con el que realizo cambios de ritmo y trabajos con balón. 

Lo termine consiguiendo o no, lo que nadie duda es que Joao esta comprometido con su club e intentará que el Atlético de Madrid no se quede sin su objetivo principal esta temporada. Desde que el delantero portugués se lesionase a mediados de abril, su equipo ha perdido un partido y ha empatado otro y, en ambos partidos, no ha conseguido ver la puerta rival, dato que demuestra la importancia de Menino de Ouro en este equipo.

Datos de Joao Félix 

João Félix
156
Club de Fútbol
DL

El jugador lleva ocho goles y cuatro asistencias en 24 partidos de liga. Además, no necesita rematar a puerta demasiado para ver puerta; en 15 tiros a puerta ha conseguido esos 8 goles, es decir, necesita menos de 2 tiros a puerta para marcar gol. Otro aspecto a favor es que no suele ser sancionado con tarjetas.  

Recomendación Fantasy 

Desde Fantasy, nuestra recomendación es que, a estas alturas de temporada no viene mal arriesgar, por tanto, si se termina recuperando, no sería mala opción intentar hacerse con él para los últimos dos partidos de liga, en los que recibirá a Sevilla y visitará el Reale Arena y, siendo rivales directos en la consecución de una plaza Champions, van a necesitar la mejor versión del astro portugués


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA