Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Karanka dirige el entrenamiento con una ausencia

MANUEL HUESO 0
Experto fantasy
04 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador nazarí tiene a disposición a toda la plantilla, con la excepción de Dani Raba, y no ha precisado de jugadores del filial para llevar a cabo un nuevo entrenamiento en la mañana de hoy. 

El Granada volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva y lo hizo con la única ausencia de Dani Raba, que arrastra una serie de molestias que no le están permitiendo incorporarse el ritmo de trabajo con el resto del grupo. El resto de la plantilla si estuvo a disposición del técnico para preparar el vital partido contra el Mallorca de la próxima jornada.

Para ello, Karanka ha dispuesto diferentes ejercicios de entrenamiento para trabajar la resolución efectiva de acciones de superioridad tanto en ataque como en defensa. Además, hizo bastante hincapié en la colocación adecuada de la linea defensiva y en ser precisos en los pases para realizar las transiciones ataque-defensa. 

Además, una vez recuperados los sancionados y lesionados en la zona defensiva, el técnico no ha contado con los canteranos que habían entrenado, incluso disputar el partido de la jornada anterior, con la primera plantilla, como son el caso de Barcia y Pepe. 

El Granada lleva solo 3 de los últimos 15 puntos en juego, sus dos últimos partidos han acabado en empate y necesita sumar los tres puntos para acercarse a la salvación. Por tanto, la visita a Mallorca, rival al que ha ganado en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, será trascendental para conocer la influencia en la plantilla del nuevo técnico y para saber si el equipo nazarí estará un año más en la máxima categoría. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA