Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La portería del Celta podría tener nuevo guardameta

MANUEL HUESO 0
Experto fantasy
04 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Una vez finalice su cesión, lo mas probable es que el Celta de Vigo no ejerza la opción de compra sobre Matias Dituro y en Vigo ya le esta buscando un sustituto de garantías. 

Según Mundo Deportivo, el portero elegido sería el Luis Maximiano. Una de las revelaciones de La Liga y uno de los que más paradas realiza por partido (3,56) no ha pasado desapercibido y el club vigués tendría la mirada puesta en el guardameta portugués. 

Sin embargo, el fichaje se antoja complicado puesto que, debido a las sensacionales actuaciones que ha dejado jornada tras jornada, otros equipos europeos también estarían interesados en hacerse con sus servicios. 

Otros interesados

Según Tuttomercato, El Nápoles ya habría preguntado por el portero nazarí y su precio rondaría los 16 millones de euros. Habrá que ver si el Celta es capaz de igualar o superar la oferta y esperar la decisión que toma el portero portugués. 

Si no llegase a buen puerto su fichaje, el Celta también piensa en Iñaki Peña, portero del Barcelona, como alternativa para sustituir a Dituro


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com