Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Fabián no quiere renovar y podría buscar acomodo en La Liga

MANUEL HUESO 0
Experto fantasy
03 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El mediocentro no tiene intención de renovar su contrato, que expira en 2023 y el Napoli no pondría oposición para venderlo en el próximo mercado de fichajes. 

Según informa el medio británico Sky Sports, el Napoli no vería con malos ojos la venta a Fabián Ruíz este mismo verano, puesto que el jugador no quiere renovar su contrato y saldría libre en 2023. Dada esta situación, el club quiere hacer caja y escuchará ofertas, muchas de ellas, llegadas desde el fútbol español. 

Uno de los equipos que estaría interesado en hacerse con su servicios sería el Real Madrid. El jugador español ya ha estado vinculado, en mas de una ocasión, con el club blanco y, a sus 26 años, tiene claro que esta será su última temporada en el club ya que se siente con ganas de afrontar nuevos retos. El precio podría oscilar entre los 50-60 millones de euros. 

Otro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios es el Barcelona. El equipo de Xavi ha sembrado dudas en la afición culé y algunos jugadores no han conseguido rendir al nivel que se esperaba de ellos. Fabián sería una opción interesante en la zona medular del equipo, la cual ha sufrido cuando no ha estado Pedri en el campo. 

Otros interesados

Las "novias" no le faltan al actual jugador napolitano y el Atletico de Madrid también suspira por contar con sus servicios. El juego del equipo rojiblanco es previsible, muestran dificultad para hilvanar acciones combinativas de ataque y no consiguen encontrar con peligro a los hombres de arriba. Fabián podría ser ese nexo de unión que le falta al equipo. Además, el jugador es del agrado del técnico rojiblanco. 

También el Betis podría unirse a la puja y volver a traer a casa a uno de los mejores canteranos de los últimos años. El centrocampista supondría un salto de calidad para el equipo de Manuel Pellegrini y sería un refuerzo de lujo para afrontar satisfactoriamente las competiciones europeas de la próxima temporada. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA