Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid tiene atado al relevo de Marcelo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Al finalizar el presente curso Marcelo pondrá punto y final a su etapa como madridista, y el Real Madrid baraja la posibilidad de incorporar a Fran García por un precio de 5 millones de euros.

El capitán Marcelo Vieira pondrá esta temporada el broche a 16 temporadas como jugador del Real Madrid. El brasileño se irá después de disputar más de 543 partidos y conquistado 23 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

El Madrid tiene atado al central Antonio Rüdiger, que permitirá al austríaco David Alaba ocupar otras posiciones como la de lateral izquierdo y la de medio defensivo, posiciones que conoce muy bien de su etapa en el Bayern de Munich. Pero esta circunstancia no parece impedir la llegada de Fran García, lateral izquierdo del Rayo y por el cuál el equipo blanco dispone del 50% de sus derechos. Este año sus números son 35 partidos, 30 en La Liga Santander y otros cinco en la Copa del Rey, que no han pasado desapercibidos en Chamartín.

Por lo tanto, el Real Madrid 22/23 va tomando forma con las salidas de Isco, Marcelo y Bale y las más que probables llegadas de Rudiger, M´Bappé y Fran García. Otros nombres como Ceballos o Asensio siguen siendo una incógnita, y su destino parece ligado al montante de las ofertas que puedan llegar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA