Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Keidi Bare: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27/04/22 , 2 minutos lectura

El jugador perico llevaba con molestias desde la última convocatoria internacional con Albania y han decidido que debe parar.
 

Keidi Bare: parte médico oficial y tiempo estimado de baja
Foto: comuniate

Keidi Bare
0
Club de Fútbol
Keidi Bare
890.000€ +250.000€
MD

Según ha avanzado el periodista de "RAC 1" Joan Camí: Keidi Bare no volverá a jugar esta campaña. El centrocampista del Espanyol se pierde lo que resta de temporada debido a una lesión en la rodilla, en la que tiene afectados los ligamentos, y el cuerpo técnico del Espanyol junto a los servicios médicos han decidido que pare

Es una lesión que lleva arrastrando desde hace varias semanas, en concreto desde su última convocatoria con la selección de Albania. Keidi Bare abandonó la concentración tras jugar ante España a priori por unas pequeñas molestias que han acabado siendo más graves de lo esperado. El futbolista estaba jugando con dolor y a pesar de ello Vicente Moreno ha seguido contando con él, puesto que el mediocentro ha antepuesto los intereses del Espanyol. Ahora, con la salvación lograda de manera virtual, se ha decidido que pare con tal de recuperarse con tranquilidad

Tiempo estimado de baja

El tiempo que podría estar fuera es de unos 3 meses, por lo que se pierde lo que queda de campeonato y volvería para la próxima pretemporada.

Recomendación fantasy

Con la baja de Keidi Bare, se romper la tripleta que formaba con Yangel Herrera y Sergi Darder. Manu Morlanes es el futbolista que tiene más números para suplir al albanés en las jornadas que restan y sería un buen parche para este tramo final.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento