Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 36 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
09 MAY 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Jornada en mitad de la semana con bastantes rotaciones, cuidado con los equipos que ya tienen todo decidido y pueden dar minutos a los menos habituales.

Valencia vs Betis (Martes 10/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Conrado Valle parece contento con el rendimiento del equipo tras la llegada de Bordalás, a pesar de que hubo un bache de juego y puntos, por lo que suele puntuar bien a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Mamardashvili, Alderete y Soler

- Jugadores visitantes más recomendables: Guido, Canales y Fekir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Correia, Jesús Vázquez y Miranda

- Nuestro consejo: No vemos que esté puntuando mal el cronista, ambos equipos están compitiendo bien y tienen jugadores clave que deberíamos alinear en esta reedición de la final de Copa. Máximo 1-2 por equipo, evitando jugadores que pueden dar negativo más fácilmente, como los centrales de ambas plantillas excepto Alderete, Ilaix, Maxi Gómez.

 

Granada vs Athletic (Martes 10/5, 20:00)

- Análisis del cronista: Parece que Aimara Gil está de vuelta tras su maternidad y aunque no empezó puntuando mal al Granada, las actuaciones del equipo le obligaron a ser rácana, quizá demasiado. Previamente dio puntuaciones por encima de la media en sus 2 años en la élite.

- Jugadores locales más recomendables: Maximiano, Milla y Molina

- Jugadores visitantes más recomendables: Íñigo, Vivían y Muniaín

- Parches que pueden dar la sorpresa: Arias, Gonalons, Collado y Petxarromán

- Nuestro consejo: A priori partido para no alinear demasiado porque no sabemos por dónde irá el encuentro y tampoco esperamos una excesiva generosidad de la cronista local. Nos quedaremos con máximo 1-2 locales entre los mencionados, ya que el Granada tiene mucha más necesidad y máximo 1 jugador del Athletic.

 

Barcelona vs Celta de Vigo (Martes 10/5, 21:30)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi parece haber recuperado la alegría, pero cuidado al poner jugadores blaugrana en caso de empate o derrota, que serán castigados si no son canteranos.

- Jugadores locales más recomendables: Araujo, Jordi Alba y Gavi

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Denis y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Eric García, Riqui Puig, Nico y Galhardo

- Nuestro consejo: Es una realidad que Xavi ha mejorado al equipo y parece que está siendo muy recomendable poner culés en nuestro once, están compitiendo bien y ya han asegurado la Champions en una temporada difícil. En resumen, partido para alinear sin dudar, aunque evitaremos la defensa celeste (excepto Javi Galán).

 

Alavés vs Espanyol (Miércoles 11/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Javier Lekuona no puntuó mal a los babazorros la temporada pasada, a pesar de coquetear con el descenso. Los visitantes sí que fueron mejor puntuados al sacar casi todos algo positivo de Mendi.

- Jugadores locales más recomendables: Laguardia, Escalante y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Darder, Vilhena y Puado

- Parches que pueden dar la sorpresa: Manu García, Loum, Calero y Melamed

- Nuestro consejo: Ya que este cronista parte de una pica de puntuación y que estos equipos no están en su mejor momento, no pondríamos más de 1 jugador en todo el partido. También es cierto que hay algunos chollos debido a lesiones y sanciones, pero no nos dan ninguna confianza estos equipos.

 

Osasuna vs Getafe (Miércoles 11/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Uxue empezó puntuando muy bien a los suyos la pasada temporada a pesar de las derrotas pero está menos generosa últimamente debido a la mala racha. Aún así es raro que castigue con muchos negativos, pero la racha de Osasuna no augura nada bueno.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Moncayola y Budimir

- Jugadores visitantes más recomendables: Olivera, Arambarri y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cote, Brasanac, Mitrovic y Óscar

- Nuestro consejo: De ambos equipos cabe recomendar su parcela defensiva, ya que creemos que son equipos que han buscado no encajar gol, aunque veremos ya que están prácticamente salvados ambos. Máximo 1 jugador por equipo. 

 

Sevilla vs Mallorca (Miércoles 11/5, 20:30)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina está siendo menos rácano que cuando puntuaba al Betis y está dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Diego Carlos, Koundé y Papu

- Jugadores visitantes más recomendables: Raíllo, Maffeo y Muriqi

- Parches que pueden dar la sorpresa: Augustinsson, Oliván y Salva Sevilla

- Nuestro consejo: El Sevilla necesita ganar en casa si quiere clasificar matemáticamente a Champions, y aunque el Mallorca se juega la salvación, el nivel de los de Lopetegui es superior. Nos quedamos con máximo 3 jugadores en este partido, 2 sevillistas y 1 bermellón, ya que el cronista no está puntuando mal, aunque últimamente haya bajado algo a la vez que se ha caído el equipo.

 

Elche vs Atleti vs (Miércoles 11/5, 21:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, muy rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto.

- Jugadores locales más recomendables: Mojica, Mascarell y Fidel

- Jugadores visitantes más recomendables: Giménez, Kondogbia y Carrasco

- Parches que pueden dar la sorpresa: Roco, Palacios, Raúl Guti, Wass y Cunha

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y vistos los problemas del Atleti últimamente, a pesar de la victoria balsámica en el derbi, evitaríamos alinear aquí en la medida de lo posible. Máximo 1 hombre de todo el partido y sólo si es jugador clave y de los que les cuesta más ver el negativo.

 

Real Sociedad vs Cádiz (Jueves 12/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea muy recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Zubimendi, Merino y Silva

- Jugadores visitantes más recomendables: Luis Hdez, Espino y Lucas Pérez

- Parches que pueden dar la sorpresa: Elustondo, Sorloth, Chust, José Mari y Álex Fdez

- Nuestro consejo: Cronista generoso y un partido para alinear jugadores, ya que los donostiarra se juegan entrar en Europa y los gaditanos mantener la categoría. No hay motivos para evitar a nadie ya que Roberto no suele puntuar por debajo de la pica, incluso con derrotas claras, excepto con casos puntuales.

 

Rayo Vallecano vs Villarreal (Jueves 12/5, 20:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que ya ha dado extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero parece que la racha se acabó. De momento ha puntuado bien a los que se lo han merecido. Ojo que está más rácana últimamente con los suyos, y también con los visitantes, a pesar de que ahora sacan más rédito de Vallecas. 

- Jugadores locales más recomendables: Catena, Fran García y Álvaro García

- Jugadores visitantes más recomendables: Parejo, Trigueros y Chukwueze

- Parches que pueden dar la sorpresa: Maras, Bebé, Mandi e Iborra

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver negativos con Maite. Visto que el Rayo ya está salvado y que el Villarreal suele proponer buen fútbol, parece un partido para alinear ya que deberíamos ver una fiesta en Vallecas.

 

Real Madrid vs Levante (Jueves 12/5, 21:30)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Modric, Fede, Vinicius y Benzemà

- Jugadores visitantes más recomendables: Cárdenas, Son y Morales

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nacho, Postigo y Dani Gómez

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente. Hay que tener mucho cuidado con la más que posible relajación del Madrid, aunque Carletto ha dejado ver cuál sería el once y apenas habrá rotaciones. Parece partido para alinear, aunque no descartamos ver algunos negativos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA