¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 33.

Vamos con las ventas recomendadas después de la jornada 33, otra jornada menos, y descontando.

El alemán llega con la gasolina justa al final de temporada, quizá su entrenador debía haber dosificado un poco más al jugador. Suponemos que descansará algún partido y rendirá al menos de lo habitual. Una vez el Madrid sea campeón, su rendimiento y minutos serán una incógnita.
En las últimas jornadas el jugador ha perdido peso en el campo, a pesar de seguir siendo de la confianza de Marcelino. No esperamos mucho de su parte final de la temporada y recomendamos otras opciones, aunque quizá el Bilbao pueda rengancharse a las plazas europeas y ofrecer una mejor versión.
Año insulso del jugador catalán que se ha estancado en su progresión, además el Sevilla llega algo justo al final de la temporada. No está ofreciendo buenas puntuaciones y la recuperación de Delaney y Papu le debe restar protagonismo.
El Espanyol no se juega nada, ya con los deberes hechos se espera que la exigencia baje y que las puntuaciones de jugadores como Yangel se puedan ver afectadas. El venezolano ha sido otro de esos jugadores que no ha llegado a rendir al nivel esperado.
El veterano jugador argentino ha realizado un año bastante bueno, pero el final de su equipo ha sido complicado. La victoria en el Camp Nou fue tan agónica como balsámica y el objetivo se da casi por sentado. Creemos que es el momento de otros jugadores y no el de Trejo.
Partidos de la JORNADA





























