Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bale no viaja a Pamplona

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador galés, que previamente había sido incluido en la lista de convocados facilitada ayer por Carlo Ancelotti, no ha viajado finalmente a Pamplona. Se desconoce la dolencia que le ha impedido viajar y el club no ha especificado cual es.

20
Club de Fútbol
Bale Bale
1.500.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 1

El futbolista galés no ha podido viajar a Pamplona a pesar de estar incluido en la lista de 20 convocados. A esta hora no se conoce el motivo de su ausencia, aunque se habla de problemas físicos, algo que no es nuevo en la situación del galés. 

Hace unas semanas Ancelotti lanzaba el guante al jugador, con unas declaraciones que invitaban a Bale a despedirse del Santiago Bernabéu y dejar un buen sabor de boca. Todo apuntaba a que Carlo pensaba en que Gareth pudiera disputar alguno de los partidos ligueros que quedan, ya con medio título en el bolsillo. Pero la realidad es otra, no sabemos si por parte del club o por parte del jugador, pero las ausencias de Bale son continuadas y algo sospechosas.

Por lo tanto, el delantero se suma las bajas ya conocidas de Casemiro, Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Eden Hazard, Luka Jovic, Mariano Díaz y Modric.

La lista de convocados se reduce a 19 jugadores con la presencia de dos jugadores del Castilla:

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Rafa Marín.

Centrocampistas: Kroos, Fede Vaverde, Camavinga, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Isco.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Latasa.

Recomendación fantasy

Quizá seria bueno no dejarse llevar por el romanticismo, en el que me incluyo. La jugosa sensación de conseguir más diez puntos alineando al galés, esta mas cerca de la fantasía que de la realidad, puesto que no parece dispuesto a jugar, ¿Veremos marca a Bale de aquí a final de temporada?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA