Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Karanka sobre su estilo de juego, la defensa, el Atlético de Madrid ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 ABR 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El nuevo técnico nazarí compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro que les enfrentará al Atlético de Madrid.

Por qué acepta el reto:

El proyecto en sí te dice todo, llevaba tiempo en España y es la primera vez que nos venimos a España desde que me fui. He visto mucho la liga. Cuando te llega esta oportunidad para que el Granada confíe en mi hay poco que pensar. Cuando conoces el club y hablas con ellos como van en la misma dirección sólo hay que ponerse a trabajar. A la afición le diría que no está siendo un año fácil, pero queda un mes y en este mes intentaremos devolverles todo el esfuerzo y ánimo que están dando al equipo.

Mejor plantilla, dónde está el problema:

No llevo ni 24 horas si lo supiese sería todo muy bonito. Como entrenador sigo pensando como jugador, que es un partido que gusta jugar contra el Atlético. No he tenido el placer de conocerle, pero agradecer a Diego Mainz y a Torrecilla su trabajo. Prepararlo lo mejor posible.

Ganas de entrenar en España:

Tenía muchas ganas. Lo había dicho varias veces.

Fórmula para solucionar la defensa:

Es difícil saber si no sabes cual es el problema en sí. Vamos a encontrarla, son muchos factores. Es un equipo con gran calidad y está claro que pasa algo. Lo importante es buscar esa organización y confianza y que compita todo el partido y eso es fundamental y algo que he conseguido en todos los sitios.

Puntos:

Lo más importante son los tres de mañana. Jugar contra el Atlético y con el Cholo que mejor que ir partido a partido.

Propuesta futbolística:

Estilo es jugar lo mejor posible pero porque mientras mejor juegas más opciones tienes de ganar. En una temporada hay muchos momentos y estados. Ahora hay que buscar el problema y tratar de solucionarlos cuanto antes. Un equipo con identidad y que compita y que todos se vayan sintiendo que el equipo lo ha dado todo.

Primer mensaje:

Esta mañana he estado con algún jugador. Transmitir total tranquilidad y confianza. Si no creyese que podemos hacer un buen trabajo aquí no hubiera cogido las maletas y venido hasta aquí. Buscar por qué no rinden como otros años y confiar en ellos. Tienen un plan de juego y de trabajo y vienen a trabajar con ellos.

Encajar poco goles:

Me gusta que mi equipo esté organizado. Mi estilo depende de los jugadores. Partiendo de la organización después controlas o no el partido. Lo importante es que saquen su calidad y que crean en el campo.

Contrato:

Cuando firmo quiero estar el mayor tiempo posible. Un proyecto no es de largo recorrido no me lo planteo.

Dificultades:

Esa falta de organización, esa presión sobre todo en casa que hace que el jugador no rinda como en otros momentos. El día de Rayo el segundo tiempo el equipo remonta y contra el Levante no tuvo esa reacción. Desde fuera es evidente que hay errores. Quiero verlo más en profundidad pero creo que es más un estado anímico y de falta de confianza.

Preocupaciones

La falta de confianza. Porque cuando tienes la calidad, que es lo importante, va a salir bien.

Ganar el Atlético:

Si no piensas que puedas ganar no hubiera venido. A mitad de temporada no están al nivel acostumbrado, he estado de osbservado de Uefa y los conozco bien. Es un rival que pelea por Champions, va a ser complicado, lo más importante es transmitir la confianza al equipo. Yo soy el primero que esta y estar todos juntos y competir porque cada punto es importante. Son tres puntos importantes para todos. Intentar hacerlo lo mejor posible. Los jugadores son los primeros que quieren darle la vuelta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA