Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fin de etapa de Jordi Lardín y Quique Sánchez Flores.

EL NEGRO DEL BIWENGER 0
Experto fantasy
20 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El club ha decidido cesar a ambos profesionales de sus responsabilidades como director deportivo y entrenador del primer equipo

"El RCD Espanyol de Barcelona informa que Jordi Lardín y Quique Sánchez Flores han sido cesados de sus responsabilidades como director deportivo y entrenador del primer equipo masculino, respectivamente.”


El club ha informado que el entrenador que se hará cargo del primer equipo será, David Gallego del Espanyol B, asumirá de manera temporal las funciones de entrenador del primer equipo, ya que este próximo domingo se juega el derbi frente al Girona FC en Montilivi. David Gallego se hará cargo de la sesión de este sábado para preparar el partido del domingo.

El RCD Espanyol agradece a Quique Sánchez Flores su dedicación y trabajo en estas dos temporadas en el club. De igual manera, el club también ha querido agradecer la labor realizada por Jordi Lardín en esta etapa como máximo responsable técnico, en primer lugar, del fútbol base y desde hace un año del primer equipo y el filial perico.

El nuevo director general deportivo, Óscar Perarnau, asumirá las tareas y funciones de la dirección deportiva, hasta el nombramiento de un nuevo técnico que asuma esta responsabilidad dentro del organigrama del área deportiva perica.

Desde hace dias ya sonaba la destitución del tecnico y los rumores indican que el principal candidato para sentarse en el banquillo del RCD Espanyol sería Javi Gracia, técnico español que actualmente se encuentra en el Wattforf tras su paso por el Rubin Kazan ruso. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA