Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rubén Torrecilla prepara el choque frente al Sevilla

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Después del empate cosechado en casa frente al Rayo Vallecano, Torrecilla, entrenador del Granada, ha repasado el estado de su equipo y el partido de mañana frente al Sevilla.

Estado del equipo

El entrenador del Granada se mostró muy satisfecho con su equipo, a pesar de la mala imagen vista en el primer tiempo frente al Rayo, a lo que comentó:

"Muy contento con el trabajo de toda la semana. Están cogiendo los conceptos que queremos, tenemos que ser un equipo competitivo durante todo el partido".

El rival de mañana

El técnico valoró la racha de imbatibilidad del Sevilla en su casa, pero se mostró optimista y con ganas ante el reto que tendrá en frente mañana:

"Vamos a un campo donde el Sevilla no ha perdido, pero alguna vez tiene que llegar ese momento, y esperemos que sea contra nosotros".

Tampoco quiso eludir el mal papel de su equipo en facetas defensivas, de sobra es conocedor que el equipo necesita mejorar en esa parcela:

"Aquí defendemos todos y fallamos todos, me preocupa el ataque que tiene el Sevilla, tiene jugadores de mucha calidad, tenemos que estar muy concentrados a nivel defensivo y ponernos el mono de trabajo para ser un equipo competitivo".

Machís vuelve a ser importante

Torrecilla, sabe que a pesar de que Darwin ha contado poco para el anterior técnico, es una baza muy importante para garantizar la permanencia:

"Estoy encantado con él, viene de un proceso de adaptación. El otro día era una opción para jugar como titular, está preparado para jugar de inicio, estoy encantado con su compromiso y con lo que está haciendo por el equipo. Está trabajando y entrenando a un nivel muy alto".

Los tocados

Respecto a los jugadores tocados, es optimista:

"Contento de que los cuatros jugadores con molestias ya estén en dinámica con el equipo. Hasta el último momento vamos a apurar las opciones para que alguno de ellos pueda entrar en la convocatoria".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA