Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Herrera, con la vista puesta en el City

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Se cumple una semana de la lesión del jugador mejicano, lesión que le ha impedido ser de la partida en el duelo liguero frente al Alavés, y el europeo de ayer frente al Manchester City. Desde el Metropolitano se fijan como objetivo para el regreso del jugador el próximo miércoles, cuando tendrá lugar el partido de vuelta de cuartos de final.

74
Club de Fútbol
Héctor Herrera Héctor Herrera
2.090.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
0 0

Ayer pudimos vivir el primero de los dos partidos que  enfrentarán a Atlético de Madrid y Manchester City por un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo dirigido por Pep Guardiola consiguió imponerse por un escaso 1 a 0, y todo se decidirá dentro de siete días en el Wanda Metropolitano. Un férreo y sorprendente esquema defensivo, compuesto por dos líneas de 5, dificultó el juego inglés hasta el punto de disponer de pocas ocasiones de gol.

Ayer el medio del campo colchonero formo de inicio con Koke, Kondogbia y Llorente, y posteriormente entro un desdibujado De Paul. Hasta el pasado fin de semana, Héctor Herrera se había hecho con uno de los tres puestos en el centro del campo, pero la inoportuna lesión cortó su racha. Ahora, se espera que el mexicano pueda regresar para la que será la cita más importante de la temporada. El azteca no viajará el sábado a Mallorca, para intensificar su recuperación de cara a la importante cita.

Y para la jornada 31...

Mucho se habla de la eliminatoria contra el City, pero este sábado el Atlético tendrá que afrontar un partido importante con vista a amarrar la Champions del próximo curso. Ya sabemos que Herrera no estará disponible para este encuentro, pero dudamos que el Cholo arriesgue con su presumible equipo de gala, por lo que esperamos algún cambio, principalmente del medio campo para arriba, donde Lemar, De Paul, Correa, Suárez o Cunha pueden ser de la partida.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA