Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mustafi se lesiona. Parte médico y tiempo estimado de baja.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
05 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Se sigue llenando la enfermería del Levante UD. Esta vez es por Mustafi que tendrá que estar de nuevo alejado de los terrenos de juego por lesión. ¿Qué lesión tiene y cuanto tiempo estará de baja?

0
Club de Fútbol
Mustafi Mustafi
510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

De nuevo malas noticias en el conjunto de Orriols. El internacional alemán Shkodran Mustafi se ha lesionado. Ha sido notificado por parte del club granota mediante un comunicado en su página web.

En dicho comunicado informan que el central sufre una lesión muscular de Grado 2 en el recto anterior del cuádriceps derecho.

El club, por enésima vez, no arriesga en el parte médico con una estimación próxima a su regreso al césped, pero es una lesión ya conocida por la afición granota. Seguramente tenga que estar de 4 a 6 semanas fuera de los terrenos de juego.

Desde luego muy poca gente lo habrá fichado últimamente porque, aunque ya estaba recuperado de la lesión que le ha tenido 3 meses sin jugar, no parece que fuera a ser clave para Lisci. Desde luego se demuestra que el fichaje que llevo a cabo la anterior dirección deportiva carecía de sentido y de trabajo de scouting, recordando que llegó como agente libre fuera del mercado de verano y sin haber hecho una pretemporada en condiciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA