Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido BETIS - LAS PALMAS. Jornada 33.

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
20 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

En la noche sevillana, en semana de feria, se vieron el cielo y el infierno del fútbol. 

Anoche el Benito Villamarín vivió un encuentro mágico que prácticamente certificó, salvo debacle o milagro, las causas de ambos equipos.

La primera parte del encuentro no fue especialmente lúcida por ninguno de los dos bandos. Los locales disfrutaron de las mejores ocasiones en botas de Sergio León, negado todo el encuentro. Mientras que los visitantes estaban bien plantados defensivamente y no se acercaban a la meta de Giménez, titular por tercer encuentro consecutivo. De esta manera se llegó al descanso con el marcador inicial.

En la segunda mitad los béticos disfrutaron de muchas ocasiones, pero parecía que era el día en el que nadie encontraba la inspiración de cara a portería. Tanto Joaquín, como Sergio León y Amat en un arreón ofensivo, gozaron de buenas oportunidades para adelantar a su equipo en el marcador. Las Palmas se defendía como podía y echaba balones fuera para poder asegurar por lo menos un punto en esta complicada salida. Pero no fue hasta el último, en una jugada bien planteada e hilada con calma por los andaluces, en la que de lateral a lateral fabricaron el gol. Centro perfecto de Barragán (aprovechando de nuevo a gran nivel la baja de Francis) y certero remate del joven Junior Firpo, haciendo que los suyos acaricien Europa y que los canariones puedan ser equipo de segunda división en esta próxima jornada.

Los más destacados del encuentro fueron:

Los mejores fueron Fabián y Guardado en el Betis, el centro del campo fue suyo y en Las Palmas podríamos salvar a Etebo, el apagafuegos del equipo.

Los más desacertados fueron Sergio León, que no supo aprovecha la no convocatoria de Loren y encima estará sancionado para este fin de semana y Míchel Macedo, quien se autoexpulsó con dos entradas que se podría haber ahorrado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA