Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Martín Cáceres lesionado. Parte médico y tiempo estimado de baja.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
04 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Malas noticias en el conjunto granota, pues el club de Orriols ha comunicado que el internacional uruguayo Martín Cáceres esta lesionado. ¿Cuál es el alcance de la lesión y cuanto tiempo estará de baja?

0
Club de Fútbol
Martín Cáceres Martín Cáceres
690.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

El Levante UD mediante un comunicado en su pagina web ha informado de que Martín Cáceres sufre una lesión muscular de Grado 2 en los isquiotibiales del muslo izquierdo que se habría producido el pasado sábado en la victoria por 2-0 ante el Villarreal CF y que le impidió acabar el encuentro.

El propio club, como ya es costumbre, no da un tiempo de baja exacto o estimado y se acoge al mítico "El jugador queda pendiente de evolución", pero al tratarse de una lesión de grado 2 que compromete más del 5% del musculo y que son las mas típicas roturas musculares donde puede existir un hematoma, se valora que generalmente la recuperación sea de 3-4 semanas.

Duro varapalo para el conjunto granota pues estaba siendo pilar fundamental en la defensa de Alessio Lisci.

RECOMENDAMOS SU VENTA, pues se perderá gran parte de este final de temporada y se abren varias opciones para ocupar su puesto. Creemos que Postigo y Rober Pier seguirán siendo fijos, y que Oscar Duarte regresará al XI, pero se abre la posibilidad de la vuelta de Rubén Vezo al XI y el regreso muy pronto del internacional alemán Mustafi que está cerca de poder estar al 100%.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA